¡Tu carrito está actualmente vacío!
Conócenos

Hola soy Macarena!
Maca para los amigos, fundadora y emprendedora de esta maravillosa aventura, y lo mejor de todo, mamá de tres maravillosas razones por las que debo y tengo que seguir creciendo. Biel, Norah y Enzo, de ahí la idea de «El vestidor de Norah» en honor a mi cómplice y mejor amiga, mi pequeña princesa. Llevo sumergida en el mundo de la moda desde los dieciséis años, primero como dependienta, después como modelo, más tarde como dependienta nuevamente y ahora como jefa de mí misma.
Como muchas de vosotras ya sabréis, ser empleada y mamá a la vez, no es tarea fácil y mucho menos si tienes ambición por crecer en esta vida, por eso, después de muchos años de experiencia y formación continua (escaparatismo, desarrollo web, administración y desarrollo del comercio…) he decidido embarcarme en este proyecto, el proyecto de mi vida.
Siempre he pensado que, no salir de la zona de confort por miedo a equivocarnos es asumir la derrota. Me gusta la gente valiente, la gente decidida, la gente emprendedora y si sois como yo, estáis en vuestra casa.
BIENVENIDOS!!!